jueves, 17 de mayo de 2007

Hola, gracias por visitar mi blog,soy nuevo por estos lares y estoy muy interesado en la fotografía,Si me echais un cable con opiniones y criticas os lo agradeceré a todos...Saludos

28 comentarios:

Jesús dijo...

Tratándose de tu trabajo y, por supuesto de ti, puede que resulte sospechosamente parcial al darte mi parecer, de modo que comunicaré a mis conocidos la existencia de tu bitácora para que juzguen su contenido por sí mismos con total objetividad.
Estás en el camino.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya era hora de tener un escaparate alternativo para ver las fotos de verdad. ;-)

Mola la de "Detrás de la puerta"... justo ahora me estaba leyendo Alicia. La de la casa y el árbol es increíble... parece mentira que sea de Aguilar... parece la América profunda.

La de la mujer con la burqa, pegadándose a la pared... menudo susto le diste. Es una foto de premio.

Una crítica despiadada: la turista accidental debería cubrirse más... qué indecencia!

pedro dijo...

juanillo, campeon, contento me tienes. ahora te lias con estas tecnologias cuando lo q tienes q hacer es dibuja dibuja y dibuja.
me dare una vuelta regularmenta por estos lares para ver tu obra magna.
perico

angeles dijo...

Una alegría poder disfrutar tus comics e ilustraciones. Y veo que tenemos algo más en común: Alvite y sus "historias del Savoy". Ay, ese sentido del humor tan peculiar.

Y sólo una queja pequeñita: no leo bien los pies de foto, ya se que en mi caso es por la edad, pero seguro que te apiadas de mis canas.

Gracias por compartir tu trabajo

jApg dijo...

Gracias Angeles,un consejo,pulsando CONTROL en tu teclado y dándole a la ruedecita del ratón,te acercas y te alejas lo que quieras cualquier texto para poder leerlo mejor...Saluditosss

Unknown dijo...

"Quema la suerte". Qué recuerdos. Guardo el gustoso honor de haber asistido al proceso de creación de esta joyita.
Lo del "curriculo" es muy bueno.
Un abrazo,
Jesús

jApg dijo...

Yo tambien tengo muy buenos recuerdos de "nuestro geriatrico",esas cenas con vino de la tierra y esas sesiones de cine en el salón o en la filmoteca...Fuerte abrazo amigo Jesús.

pedro dijo...

juanillo, gañán, ya veo que has colocao dibujitos...yo sigo en el asunto, por las inglaterras dando batalla...un abrazo, perico

jApg dijo...

Que tiemblen los ingleses como lo hicieron los holandeses ante los tercios de Flandes....Don Pedro Bascón ha llegado.
La verdad es que ultimamente apenas dibujo,ando muy liado con la fotografía y ahora dibujo sólo por vicio,como tú...¿no? "viciosillo".

Unknown dijo...

AY
Q ILUSION ME HA HECHO TU COMENTARIO...
yo este año no he dao un palo al agua apenas...y reconozco que tengo esto bastante abandonaito, me he dedicado mas a hacer el coña por el fotolog
A ver si nos vemos en persona y charlamos mas largo y tendido q en el estreno de "RH+", q fue todo muy rapido!

pedro dijo...

juanillo, ha sido mejor que te dediques a las retratauras que haces , por que dibujando siempre cogías el lápiz por el lao de la goma....guardo el libro q me regalaste como oro en paño...un abrazo loco, perico

Ángel Sánchez dijo...

¡Hola! Me ha alegrado recibir este correo y ver tu blog con parte de tu obra, aunque ya conozca algo de ella. Es la primera vez que participo en un blog y ya tenía ganas. Cuando lo vea más detenidamente ya te mandaré otro comentario. Ahora es solo para saludarte y para confirmarte que lo he recibido y que, por supuesto, se lo diré a mis amigos, porque hay alguno que le interesa mucho la fotografía. Un abrazo.

angeles dijo...

ya tenía ganas de ver las fotos de vuestro viaje. Que te voy a decir? que podrías ser un buen reportero gráfico. y el instante decisivo me parece muy cinematográfica, parte de una historia de los bajos fondos. ¿adónde iría ese coche blanco? hoy mismo cojo la cámara...
un abrazo

miguelón dijo...

Las últimas fotos en USA son espectaculares, se te ve muy maduro. Te auguro (si te sirve de algo) un futuro prometedor.
Yo me he comprado una nikon d80 hace poco. Me gusta mucho la fotografía como recordarás y ya era hora de jubilar la vieja fm10.

Manolo Trujillo dijo...

Muy buenas, y las fotos muy buenas.

Rosa Iglesias dijo...

Ahora me ha dao por bajar la pagina, y comprobar que tienes todo puesto alreves (comentarios arriba del to y las "afotos" abajo xDDD).
K jodio eres, pos si que has dao wertas y has viajao!!!, me encanta el dibujin del gatico y el coco. De lo mejor que he visto ultimmente eh.

david kow dijo...

¡Que tio!, ahora con el premio de la foto donde sale rafa te vas a pillar otras vacaciones para seguir haciéndo fotos (por cierto muy buenas) por el mundo.
Es un poco siniestro que te hayan dado el premio a la vez que a rafa y por una foto que os implica a los dos...¡¡haced muchas y os forráis!!!.
¡Nos vemos, Juan!

Anónimo dijo...

HOOOla!
Bueno yo soy totalmente objetiva. Me ha encantado la fotografía de el puente de broooklyn, en N.Y. y tambien me han gustado mucho las de tipo artístico, como las de Aguilar.
Muy bien definida la fauna de las ojeras, más de un día me identifico con ella.
Gracias por el paseo por las nubes que me has dado.
Un saludo Jesús....

Tino Soriano dijo...

Hola JAgp,

he visto tu comentario en mi blog y te contesto para hacerte saber que me gustan mucho tus ilustraciones y que, de fotografía, no vas nada mal.

Un abrazo y felices fiestas

Rafa Toro dijo...

Que viajes te pegas... maldito!!
Las fotos y vistas de Irlanda son acojonantes, definitivamente un lugar a visitar !

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Bienvenido a estos mundillos, yo no se de fotografía sólo si me gustan o no y aquí hay algunas que me gustan mucho.

Saludos forajidos.

Gracia Barrué dijo...

hola juan antonio desee vila-real tu compi de ph08. me gustas mucho como cuentas tus historias con la fotografia, aqui una admiradora. yo intento seguir el blogspot que empece pero tengo poquito tiempo....besos
no se si le has hechado un vistazo.
graciabarrue@blogspot.com

Manuel Bocanegra dijo...

Buscando tu foto premiada en el Juan Vacas, me hallo con tu blogs, lo que me proporciona la oportunidad de admirar nuevamente tus cómics y fotos. Nivelazo total y excelencia. Un saludo.

EL QUINTO FORAJIDO dijo...

Estupendas fotos espero que disfrutarais del viaje.

Un saludo.

Francisco Javier Galan dijo...

Que guapas tio, que envidia y ahora te queda Paris. YO ME VOY CONTIGOOOOOOOO :-)) Nos vemos..
Javier Galan

Rafael F. Herrera dijo...

Ay, Juanillo Juanillo, cuanto nos tendríamos que contar...Espero que todo te vaya muy requetebien. Un fuerte abrazo.

Rafael F. Herrera dijo...

Bueno, ya he echado un vistazo a tu blog y veo que te va bien...¡cuanto viaje!, las fotos preciosas de gran olorido, me han gustado mucho, tienes buen ojo...¡madre mia! y parece que fue ayer cuando nos fuimos con tu nueva cámara al Retiro...Los dibujos también me han gustado.

jApg dijo...

Gracias Rafa... te he escrito un mail largo...espero que lo leas.
Abrazos.